Tatuajes Minimalistas

Los tatuajes minimalistas son una forma de plasmar en la piel mensajes e ideas recurriendo a diseños que no están sobrecargados de detalles. Los tattoos minimalistas destacan entre otros estilos por utilizar trazos simples, el tamaño muchas veces es mediano o pequeño, y son muy recomendables para los que buscan un primer tatuaje.

Diseños para Hombre

Recomendaciones de los diseños más inspiradores para hombres en lo que se refiere a tatuajes minimalistas. Apuestas discretas, amplias y variadas para los tattoos hechos de forma minimalista que mejor quedan en tu piel.

Montaña

tatuaje minimalista montaña

Representan la superación y el desafío. También aluden a la paz que se alcanza en la cima y a la tenacidad para sortear los obstáculos y dificultades.

Avión de Papel

tatuaje minimalista avion papel

Amor por los viajes, recorrer distancias, conocer nuevas culturas y disfrutar de la libertad de viajar sin rumbo.

Mundo

tatuaje minimalista mundo
La protección del medio ambiente, el amor por la naturaleza y el interés por viajar y recorrer los diferentes países y extremos del globo.

Ojo de Orus

tatuaje minimalista ojo de horus
Un símbolo egipcio de gran importancia cultural y religiosa. Es un talismán de buena suerte y un vínculo con los poderes mágicos y ancestrales de los antiguos dioses.

Diseños para Mujer

Los diseños minimalistas son muy populares también entre las mujeres. Permiten crear diseños delicados y muy reconocibles, pero sin necesidad de sobrecargar la piel con detalles demasiado llamativos.

Rosa

tatuaje minimalista rosa
La flor que representa la pasión, la amistad o la pureza. Las rosas son diseños fáciles de hacer gracias al estilo minimalista, y muy enlazados con el simbolismo del amor y los sentimientos puros.

Flores

tatuaje minimalista flores
Al igual que las rosas, las diferentes flores tienen sus propias historias y significados. Dependiendo el estilo de flor que decidas tatuarte, estarás haciendo alusión al alma, al amor, a la amistad o a las personas que ya no están, entre otros significados.

Huella Perro

tatuaje minimalista huella perro
Un tattoo que representa el amor por los animales o el recuerdo de alguna mascota importante. También se suele asociar la huella del perro a la idea de la fidelidad y las amistades fuertes.

Cactus

tatuaje minimalista cactus
El cactus es una planta que crece aún en territorios desfavorables. Por eso es un tatuaje que simboliza la fortaleza y la resistencia.

Luna

tatuaje minimalista luna
Símbolo de la feminidad, del poder místico y de la sensibilidad.

Pulsera de Linea

tatuaje minimalista pulsera

Los tatuajes de pulseras de línea simbolizan la unión y la fortaleza que mantiene unidas a las personas. Son elegantes y muy elegidas por las mujeres para crear un accesorio directamente en la piel.

Ciudad

tatuaje minimalista ciudad

Tattoo que representa la modernidad, un espíritu abierto y activo. También se suele relacionar con el placer de viajar y conocer nuevos lugares.

Inicial

tatuaje minimalista inicial letra

Representa a una persona importante que deseamos llevar con nosotros en todo momento.

Faith

tatuaje minimalista faith

Un tattoo en inglés, ‘faith’ significa fe y representa el optimismo y el deseo de seguir creyendo que las cosas que van a venir serán mejores.

Flor de Loto

tatuaje minimalista flor de loto

La flor de loto es uno de los milagros de la naturaleza. Crece aún en condiciones muy desfavorables y ha sido desde siempre un símbolo de Buda, del poder del alma y del espíritu. Sus diseños, con trazado minimalista, son una excelente puerta al mundo religioso.

Estrella

tatuaje minimalista estrella

El brillo propio de las estrellas simboliza a personas con gran personalidad y energía. Son símbolos en tattoos que representan la fuerza y el ímpetu de defender ideas y modos de vida.

Diseños para la familia

tatuajes minimalista familia

Las familias que deciden tatuarse en común también pueden optar por diseños minimalistas que se adaptan a diferentes cuerpos y edades, pudiendo mantener una misma línea y a la vez diferenciarse en aspectos puntuales. Te contamos cuáles son los diseños más inspiradores de tatuajes minimalistas familia.

 

Diseños para Hermanos

tatuaje minimalista hermana

tatuaje minimalista hermana forever

Los hermanos también tienden a escoger juntos compartir algún diseño. En ese caso, los modelos minimalistas ofrecen una amplia variedad de alternativas para representar una misma idea o mensaje.

Diseños para Amigas

tatuajes minimalistas amigas

tatuaje minimalista mariposas

Las amigas que eligen un corazón, un ave o algún diseño puntual en diseño minimalista para un tattoo buscan representar, de forma directa, el sentimiento de amistad y compañerismo con una marca en la piel que perdura para siempre.