Tatuajes de Yin Yang

yin yang

Significado de Yin y Yang

El símbolo del yin yang es de origen oriental y está cargado de un simbolismo religioso. Representa la armonía y el equilibrio en toda dualidad, como pueden ser la oscuridad y la luz, el bien y el mal o lo femenino y lo masculino. Te contamos cuáles son los diseños de tattoos más inspiradores para llevar un yin yang en tu piel.

Diseños Populares

Ideas y propuestas diferentes para llevar un tattoo de este símbolo oriental que puedes llevar a todas partes.

Mas Populares para Mujeres

En la Espalda

tatuaje yin yang espalda puntillismo
Un tatuaje con el estilo puntillismo, muy delicado en su terminación y con toda la fuerza de la dualidad del yin yang. Otras variantes, como la del estilo Koi, aprovecha los clásicos peces de la pintura oriental para la misma representación.

tatuaje yin yang espalda

tatuaje yin yang koi 2

Dedos

tatuaje yin yang en el dedo
Un tatuaje pequeño que puede realizarse en los pliegos de los dedos, simbolizando la dualidad y llevándola a todas partes en nuestra propia mano.

tatuaje yin yang mandala
Una iniciativa artística interesante consiste en combinar los clásicos mandalas y el símbolo del yin yang, creando una simbiosis atractiva para expresar este contraste.

tatuaje yin yang mujer

Tobillo

tatuaje yin yang tobillo
tatuaje yin yang tobillo mujer
Otro lugar habitual para estos tattoos es el tobillo, ya que es una zona que sirve de apoyo para mantener siempre “los pies en la tierra”.
Muñeca

tatuaje yin yang muñeca
Un diseño pequeño y bien definido. La dualidad del yin yang adaptada a un tatto en la muñeca muy elegante.

Más Populares para Hombres

Algunos de los diseños más elegidos a la hora de llevar el símbolo de la dualidad oriental a la piel, en hombres, incluyen los diseños koi con sus peces claramente inspirados en la pintura oriental.

tatuaje yin yang peces koi

tatuaje yin yang minimalista y pequeño

También el estilo minimalista, sin recargar el círculo con detalles innecesarios o apenas con las líneas básicas para identificar el diseño.
tatuaje yin yang minimalista 2

tatuaje yin yang acuarela
Un yin yang que queda muy bien es el de estilo acuarela, con los bordes que se van difuminando.

tatuaje yin yang colores
Otra apuesta interesante, un diseño con color y contrastando la ciudad y la belleza de las playas y su simpleza.

tatuaje yin yang pequeño
El tattoo básico del yin yang con diferentes tamaños.

tatuaje yin yang paisajes
Una combinación de paisajes y dualidad, poniendo dentro de cada mitad del círculo una zona distinta.

Para Amigas

El valor de la amistad y la conexión con aquellas personas indispensables en nuestra vida, muchas veces se representa con un yin o un yang que se completa con el tatuaje de la otra persona. Otra opción es que las amigas se hagan el mismo diseño.

Parejas

tatuaje yin yang pareja
Las parejas también suelen elegir el diseño de la dualidad del yin yang para simbolizar el amor y dar un mensaje. Las parejas se complementan, se completan y se hacen mejores a partir de sus propias falencias y virtudes.

Para Hermanas

tatuaje yin yang hermanas

tatuajes ying yang hermanos

El vínculo de las hermanas puede ser muy fuerte, y en esos casos los tatuajes complementarios como el del yin y el yang, o los tatuajes de dualidad, dan cuenta de una forma de llevar siempre con nosotros el amor por nuestra hermana y representarlo en la piel ya que nos completamos mutuamente.