Tatuaje de Trébol

Significado

símbolo trébol

El trébol es un símbolo de origen celta que representa la buena fortuna y la verdad. En su variante de tres hojas, los cristianos entienden que el trébol es una representación de la Santísima Trinidad, el valor religioso y potente de una planta que sirve como amuleto y vehículo para la buena suerte.

Diseños mas Populares

Tatuajes Tréboles de 4 Hojas

Inspirado en las antiguas tradiciones celtas, el trébol de cuatro hojas es un símbolo indiscutido de buena suerte. Está fuertemente asociado a la figura de los duendes o leprechauns de Irlanda y otros países de Europa.

tatuaje trebol en el tobillo
Hay diseños muy atractivos que pueden realizarse en el tobillo, aprovechando un diseño pequeño y con un trabajo delicado en las líneas y contornos.
tatuaje trebol en la muñeca
También hay quienes prefieren tatuarse un trébol en la muñeca. De nuevo, quedan muy bien los que tienen un tamaño reducido.
tatuaje trebol muñeca 2
Otra variante es la de los tréboles en acuarela, como estos diseños en verde y violeta que están delicadamente coloreados.
tatuaje trebol hombres
Los hombres que eligen el trébol como tattoo a veces escogen la posición por detrás de la oreja.
tatuaje trebol hombre 2
Una alternativa minimalista también es bastante popular porque es fácil de hacer, rápido y no requiere demasiado trabajo.
tatuaje trebol en los dedos
En los dedos, un tattoo debe ser pequeño, y el diseño del trébol de cuatro hojas es muy fácil de hacer. Queda muy bien si se hace con fuertes trazos en negro.
tatuaje trebol en el brazo
Una alternativa con estilo difuminado de tatuaje en el brazo. Símbolo de buena suerte y esfuerzo. El trébol nos invita a tener más fe.

tatuaje trebol en brazo 4 hojas
Otro trébol de cuatro hojas en el brazo, en este caso coloreado en verde, aprovechando al máximo la potencia del color.

tatuaje trebol en pareja
Las parejas que eligen combinar tattoos a veces eligen este tipo de símbolos porque, adem´s de buena suerte, representan un vínculo único.

tatuaje trébol acuarela
Una propuesta sencilla y visualmente atractiva, coloreada en acuarela con rojo y verde. Combina un estilo minimalista y color en acuarela difuminada.

tatuaje trebol 4 hojas
Excelente diseño de tattoo de trébol de cuatro hojas en estilo minimalista, trazado simple y tamaño pequeño.

tatuaje trebol de 4 hojas en el tobillo
Otra versión del tattoo para el tobilo, aprovechando el trabajo en la zona del pie para llevar siempre nuestra buena fortuna a cada paso que damos.

tatuaje trebol estilo puntillismo
El estilo de tatuaje puntillismo puede crear increíbles diseños, como el que acompaña esta galería.

tatuaje trébol en la oreja
Dentro de la oreja, un muy pequeño trébol que nos trae buena suerte y queda excelente por su delicadeza.

tatuaje trebol rosa
Una tattoo pintado en rosa que le da un aspecto más tierno. Un trébol en rosa representa cariño, amor y buena fortuna para la relación.

tatuaje trebol frase
Una frase representativa de nuestra vida que de forma continua termina cerrando en forma de trébol.

Tatuajes Tréboles de 3 Hojas

tatuaje trebol minimalista
La apuesta minimalista es muy común entre los tattoos de tréboles de 3 hojas porque es un diseño sencillo, fácil y rápido para hacer.
tatuaje trebol en el hombro
Otra excelente elección para un tatuaje de trébol es el hombro. Esta es una zona fácil de trabajar y con mucho espacio para crear desde apuestas tradicionales hasta diseños más jugados.