Tatuajes de Sol y Luna

Los tatuajes de sol y luna son representativos de una de las dualidades más importantes que conforman la humanidad en su conjunto. Representan los diferentes opuestos que conforman la personalidad y la manera en la que funciona nuestro mundo.

Significado

El significado más directo es aquel que explica que, allí donde hay bondad, hay maldad, y que nadie puede crecer y desarrollarse de forma plena sin probar y sufrir con lo bueno y lo malo que la vida nos depara a todos por igual.

Diseños más populares para Hombres y Mujeres

tatuaje sol luna chica
Un diseño inspirador y artísticamente trabajado de sol y luna pequeña. Ideal para tatuar en distintas partes del cuerpo.

tatuaje sol luna brazo
Una iniciativa de tattoo en el brazo, aprovechando el estilo simple del minimalismo para un efecto contundente y directo.

tatuaje sol luna en el tobillo
Otro diseño inspirador del tatuaje es el que eligieron para el tobillo, donde se ponen rostros al sol y la luna para humanizar más la relación de los astros.

tatuaje sol luna minimalista

Excelente propuesta minimalista, aún con un tamaño más reducido, refleja el brillo del sol y la importancia de la presencia de la luna equilibrando su esencia.

tatuajes luna sol brazo mujer

Un romántico acercamiento al sol y la luna en un tattoo muy popular entre las mujeres.

tatuaje sol luna manos

La original idea de tatuarse la dualidad en las manos. En una, el sol radiante, en la otra, la luna misteriosa.

tatuaje sol luna pies

Al igual que en las manos, otra idea inspiradora es la de tatuarse sol y luna en cada uno de los pies, llevando con nosotros la dualidad en todo momento tatuada en las extremidades.

tatuaje sol luna costado

El costado es una zona muy elegida para tatuajes con fuertes valores simbólicos, por eso el diseño de los astros complementándose muchas veces aparece tatuado como en este diseño.

tatuaje sol luna amigas

Las amigas que deciden compartir tatuajes a veces utilizan la complementación del sol y la luna como motivo para su tattoo.

tatuaje sol luna espalda

También es habitual que algunos elijan tatuarse esta duplicidad en la espalda, aprovechando la comodidad para el trabajo en un diseño con detalles y elementos llamativos para recargar la propuesta.

tatuaje sol luna hermanas

La hermandad también puede ser excelentemente representada a través del sol y la luna. En este caso, con una elección muy particular de coloreado para cada una de las hermanas.

tatuaje sol luna blanco negro

El trabajo detallado en este modelo de tattoo demuestra las múltiples posibilidades que pueden lograrse al aplicar técnicas artísticas para dotar de mayor intensidad y profundidad a un diseño con significados tan profundos.

Diseños mas Populares para Parejas

tatuaje sol luna pareja

Las parejas que buscan tatuarse motivos para reflejar su amor y la intensidad de los sentimientos muchas veces eligen el sol y la luna, porque representan dos caras de una misma moneda que no está en equilibrio si no se complementan.

tatuaje sol luna pareja en la muñeca

Una zona muy habitual para tatuajes de parejas es la muñeca. Así, fácilmente pueden mostrar estos diseños que, por la ubicación, tienden a ser de un tamaño discreto.

tatuaje sol luna pareja puntillismo

El estilo de tatuaje de puntillismo permite lograr estupendas creaciones, y basta con mirar lo que eligió esta pareja para tatuarse la dualidad del sol y la luna como representación de sus sentimientos.