Tatuajes Malin

Un repaso a las propuestas más inspiradoras y sorprendentes del mundo del tatuaje y el símbolo Malin. De origen sueco y con un claro mensaje de superación, esfuerzo y perseverancia, te contamos todo lo que hay que saber si vas a elegir uno.

Diseños más populares

tatuajes malin
Un bello diseño de tatuaje Malin que combina colores, diseño con puntillismo y una elegante combinación para darle dualidad al mensaje de autosuperación.

tatuaje malin espalda
A la hora de realizar un tatuaje, muchas personas eligen la espalda por ser una zona amplia en la que se puede trabajar de manera cómoda. El tattoo Malin queda muy bien con su estilo minimalista y discreto.

tatuaje malin muñeca
También hay quienes eligen ubicar el tatuaje en la muñeca, ya que es una zona fácil para ocultar o mostrar según nuestros deseos.

tatuaje malin blanco negro
En blanco y negro también se pueden lograr estupendos diseños. La flecha que da fin al símbolo de infinito es un símbolo de superación, de fortaleza y de lucha de cara a seguir enfrentando las dificultades del día a día.

tatuaje malin detras oreja
Un poco más doloroso puede ser el diseño detrás de la oreja. El detalle con la técnica de puntillismo es muy atractivo y le da sobriedad y elegancia al tatuaje.

tatuaje malin minimalista
El estilo minimalista es uno de los más habituales a la hora de tatuarse este símbolo porque no requiere detalles que lo sobrecarguen. Es una manera de enfocar la atención en el diseño en sí mismo.

tatuaje malin mujer
Muchas mujeres eligen hacerse un tatuaje con el diseño Malin luego de atravesar alguna dificultad, como un mensaje de autosuperación y de continuar esforzándose para superar aquellos aspectos negativos y difíciles para dar paso a cosas mejores.

tatuaje malin musica
Una ingeniosa combinación del tatuaje Malin y el amor por la música, como una representación de un arte que nos acompaña toda la vida. La onda sonora representa el cuerpo de la flecha que sigue avanzando firmemente hacia el futuro.

tatuaje malin pie
Las personas más osadas y con resistencia al dolor pueden elegir un diseño en el pie. Es una forma elegante de mostrar nuestro mensaje a través de los pies que nos ponen siempre en el aquí y ahora, en la tierra donde tendremos que seguir avanzando para superar los obstáculos.

Significado

El tatuaje Malin es un símbolo similar al del infinito, pero que concluye en una flecha. Su origen se remonta a la cultura sueca y tiende a realizarse en estilo minimalista. Es un tattoo que simboliza la autosuperación y la lucha contra situaciones complejas a lo largo de la vida.