Tatuajes de Clave de Sol

Significado

La clave de sol es un símbolo musical que se utiliza en los pentagramas para ubicar la ubicación del resto de las notas. Utilizado como tatuaje, es un símbolo muy elegido por los músicos para representar su amor a esta rama artística. Otros tattoos de claves de sol se usan para recordar a músicos o canciones que nos llegan al alma.

significado clave de sol

Diseños más Populares

Los diseños más inspiradores y populares a la hora de hacerte un tatuaje de clave de sol exploran diferentes estilos. Desde propuestas coloreadas con acuarela hasta estilos en blanco y negro, claves hechas con estilo de pinceladas y otras variantes. Te mostramos una cuidada galería con algunos de los más bello

tatuaje clave de sol
Con trazos irregulares que recuerdan a la pintura con pincel, esta clave de sol es muy potente en su significado. Amor por la música que perdura aún con el paso del tiempo.

tatuaje clave de sol acuarela
La música es sinónimo de libertad, amor y energía. En este diseño vemos que la clave de sol está hecha con plumas, provenientes de aves que también tienen un significado que alude a la libertad y a los sentimientos fuertes. Los colores en acuarela le dan un toque aún más emotivo.

tatuaje clave de sol acuarela 2
Otra clave de sol con detalles en acuarelas de color, la clave está diseñada con un estilo más clásico, referenciando el amor por la música, las melodías y los bailes.

tatuaje clave de sol corazon
Un tatuaje combinado de clave de sol y corazón, simbolizando la unión de los sentimientos y la música. Los amantes de las melodías tienden a seleccionar este tipo de tatuajes para dar un claro mensaje desde lo visual.

tatuaje clave de sol espalda
En la espalda, muchas veces las mujeres y hombres eligen tatuarse la clave de sol para llevar en la piel una muestra del amor por el ritmo.

tatuaje clave de sol geometrico
La música tiene mucho de matemáticas, y por eso el diseño de clave de sol con elementos y rasgos geométricos es tan llamativo. Genera una mezcla de sensaciones respecto del aspecto más lógico y el aspecto más emocional de la música.

tatuaje clave de sol muñeca
Una increíble apuesta de diseño para una clave de sol diferente, de trazo grueso y bordes que dan una sensación de borrador.
tatuaje clave de sol oreja
Debajo de la oreja, una discreta clave de sol en blanco y negro.

tatuaje clave de sol rosa
Una colorida clave de sol conformada por una rosa, símbolo de pasión, amor y sentimientos fuertes.

tatuaje clave de sol tobillos
Dos claves de sol en los talones, representación de una postura de amor y cariño por todo lo relacionado con el mundo musical, pero sin dejar de tener los pies en la teirra.

tatuaje clave sol notas musicales
La clave de sol acompañada por otras notas, conformando una melodía para la vida.

tatuaje clave de sol costado
Una pequeña y simple clave de sol, excelente representación del estilo minimalista para tattoos.

tatuaje clave de sol negro
Sobre un fondo negro, una clave de sol blanca ideal para amantes de la música.

tatuaje clave de sol tobillo
Otra clave de sol rodeada de otras notas musicales que conforman una melodía. Los amantes de la música tienden a elegir estos diseños para representar directamente la importancia de la música en su vida.