20 Ideas de Tatuajes para Madre e Hija

Los tatuajes de madre e hija son una de las tantas formas en las que las personas deciden expresar su amor y la intensidad de unión en la familia. Madre e hija tienen un vínculo muy fuerte que tienden a representar con diseños inspiradores y muy variados que hoy exploraremos para contarte qué significado ocultan y cuáles son los más utilizados y recomendados. Si estás pensando en dejar un mensaje de amor y compañerismo entre madre e hija, toma nota de estas ideas, seguro te resultarán interesantes e inspiradores antes de elegir tu próxima obra de arte en la piel.

Atrapasueños

tatuajes madre hija atrapasueños
El atrapasueños es un símbolo étnico del pueblo ojibwa de América del Norte. Es un talismán de protección que en un tatuaje de madre e hija suele representar el cuidado y la protección que mutuamente se profesan.

Puzzles

tatuajes madre hija puzzle
Las piezas del puzle en una relación tan íntima como la de madre e hija representa la complementación. Se necesitan una a otra para estar completas y funcionar de manera óptima.

Flores

tatuaje madre hija flores
Las flores tienen muchos significados diferentes, desde el amor y la paciencia hasta la pureza y el cariño infinito. Por eso muchas madres e hijas eligen algún tipo de flor para un tatuaje conjunto.

tatuajes madre hija lavanda

tatuajes madre hija flor de loto
Símbolo universal del amor, el corazón es un órgano íntimamente relacionado con la pasión. De allí que se escojan

Infinito

tatuajes madre hija infinito
El símbolo del infinito representa aquello que no tiene fin, como el amor de una madre por su hija y viceversa.

Corazones

tatuajes madre hija minimalista

Símbolo universal del amor, el corazón es un órgano íntimamente relacionado con la pasión. De allí que se escojan distintos diseños para representarlo y con él el cariño y amor de madre e hija.

tatuajes madre hija corazones

tatuajes madre hija corazon dedos

tatuajes madre hija corazon

Anclas

tatuajes madre hija anclas
Un ancla es un símbolo de un sentimiento fuerte del cual no nos desprendemos. En la relación entre madre e hija, es ese amor que nos acompaña por toda la vida.

tatuajes madre hija columpio

Constelación

tatuajes madre e hija constelación
Una constelación es un símbolo de un amor que brilla por sí mismo, como las estrellas que la componente. Es un diseño de tattoo muy elegido por madres e hijas por la connotación sentimental.

Trisquel

tatuajes madre hija trisquel
El trisquel es un símbolo que representa el equilibrio y la perfección. Tiene origen celta y es una manera de simbolizar el amor entre madre e hija como aprendizaje perpetuo, equilibrio del cuerpo y la mente y evolución constante.

Nombres, Palabras y Frases

tatuajes madre hija nombres
tatuajes madre hija frase
Los tatuajes con nombres, frases o palabras son bastante directos. Suelen utilizarse para recordar personas, fechas o ideas que motorizan nuestro día a día y nos conforman como individuos.
tatuajes madre e hija palabra

Meñique

tatuajes madre hija meñique

Animales

tatuajes madre hija mariposas
Los tatuajes con nombres, frases o palabras son bastante directos. Suelen utilizarse para recordar personas, fechas o ideas que motorizan nuestro día a día y nos conforman como individuos.

tatuajes madre hija pájaros

tatuajes madre e hija elefantes

Frases o palabras

tatuajes madre e hija frases
Una frase o una palabra pueden definir a una persona, sus gustos, ideas o pensamientos más importantes. Por eso cuando madre e hija deciden hacerse un tattoo, suelen elegir frases o palabras concretas que las representan.
tatuajes madre hija palabras frases

Electrocardiograma

tatuajes madre hija electrocardiograma
El electrocardiograma refleja el ritmo de nuestro corazón, y para una relación tan intensa como la que une madres e hijas, toma formas muy variadas.

Trébol

tatuajes madre hija trebol
Un amuleto de la suerte y los buenos augurios. Ideal para representar el cariño y el deseo de éxitos en todo lo que emprendemos en la vida.

Mandalas

tatuajes madre e hija mandalas
Las mandalas tienen un trasfondo espiritual muy profundo, siendo una manera de conectar con el plano espiritual y así poder lograr estabilidad emocional a la vez que un reconocimiento a las bondades de una buena relación madre-hija.

Palmeras

tatuajes madre e hija palmeras
Las palmeras representan la paz y la relajación, unas merecidas vacaciones y un momento de descanso. Madres e hijas tienden a elegir este diseño para tatuajes conjuntos como representación de un viaje o momentos para reponer energías.

Silueta

tatuajes madre e hija silueta
La silueta de un abrazo entre madre e hija, uno de los momentos quizás más emotivos cuando necesitamos contención y acompañamiento. Un tattoo cargado de emotividad y pensado para representar de manera directa el amor y la amistad que unen a una madre y su hija.