20 Dise√Īos de Tatuajes de Hermanas

Los tatuajes como s√≠mbolo de uni√≥n entre parejas, hermanos o amigos han sido utilizados durante a√Īos como una forma de expresar el v√≠nculo entre las personas. Particularmente, los tatuajes que unen a las hermanas son muy populares y hay una amplia variedad. Hoy exploraremos y le contaremos acerca de los dise√Īos m√°s inspiradores para hermanas que buscan hacerse un tatuaje en conjunto.

Tri√°ngulos

tatuajes hermanas triangulos

Los tatuajes de tri√°ngulos dependen mucho del tipo de dise√Īo, la orientaci√≥n en la que est√°n creados. La representaci√≥n del pasado, el presente y el futuro como v√≠nculo que siempre nos une a nuestras hermanas o como la solidez de una relaci√≥n que perdura en el tiempo y llevamos siempre en la piel.

Lunas

tatuajes hermanas lunas

Los tatuajes de la luna como s√≠mbolo de uni√≥n entre hermanas son muy requeridos. Representan el ni√Īo interior, la magia y buenos augurios de cara al futuro. Es un s√≠mbolo de feminidad que enlaza a las hermanas a trav√©s de la piel.

Fecha de nacimiento

tatuajes hermanas fecha nacimiento

Es muy habitual que las hermanas elijan un tattoo con una fecha especial, sea el nacimiento de alguna o momentos puntuales que marcaron la relación.

Flores de Loto

tatuajes hermanas flor de loto

Símbolo de la pureza espiritual y los vínculos más allá del mundo físico. La unión entre hermanas que se prolonga a través de un símbolo en la piel.

Peces

tatuajes hermanas peces

Los peces son animales muy fieles y compa√Īeros, por eso son un excelente s√≠mbolo para una relaci√≥n tan √≠ntima entre las hermanas.

Barco de Papel

tatuajes hermanas barco papel

Los barcos de papel representan la elegancia, la belleza y el viaje que representa la vida a trav√©s de corrientes m√°s o menos dif√≠ciles, pero con la compa√Ī√≠a de siempre de una hermana.

Constelaciones

tatuajes hermanas constelaciones

El brillo de las constelaciones puede ser utilizado como un símbolo del poder de las hermanas, de su brillo y personalidad propia que hacen a una familia y a una construcción relacional.

Sisters

tatuajes hermanas sisters

‚ÄėSisters‚Äô es la palabra para hermanas en ingl√©s, y es una forma expl√≠cita de representar el amor entre hermanas en la piel.

Soy y Luna

tatuajes hermanas sol luna

La dualidad del sol y la luna también es una excelente opción de tatuaje para hermanas. Es una gran idea para representar dos personalidades diferentes entre hermanas.

Rosas

tatuajes hermanas rosas

Las rosas son símbolo de la pasión y de los sentimientos fuertes, por eso son una opción muy recurrente para la unión entre hermanas.

Mariposas

tatuajes hermanas mariposas

Las mariposas en los tatuajes representan el alma y a las personas que no están, pero también son coloridas y bellas. Por eso, son una representación acertada del amor entre hermanas.

Peces Koi

tatuajes hermanas peces koi

Los peces koi son muy místicos en el arte oriental, la tradición dice que se convierten en dragones. El simbolismo refiere a la intensidad de la relación entre hermanas que se vuelve profunda con el tiempo.

Infinito

tatuajes hermanas infinito

El infinito como enlace eterno entre los sentimientos de las hermanas. Excelente símbolo de una relación profunda y sentida.

Corazones

tatuajes hermanas corazones

Los corazones son la representación gráfica del amor, y las hermanas son una forma de amor que trasciende el tiempo.

Código Morse

tatuajes hermanas codigo morse

El código morse es una de las tecnologías de comunicación de la humanidad, y una original forma de hacer tatuajes con mensajes hacia nuestras hermanas.

Velero

tatuajes hermanas velero

El velero es un reflejo de la libertad, de los viajes y los sentimientos. Las hermanas que lo eligen como dise√Īo tienden a amar los viajes y los destinos a los que van juntas.

√Ārbol de la vida

tatuajes hermanas arbol de la vida

El tattoo del √°rbol de la vida cuando lo eligen hermanas es por su gran vinculaci√≥n con la ra√≠ces que nos unen a la familia, a las hermanas que nos acompa√Īan toda la vida en el trayecto de nuestros proyectos.

Numeros

tatuajes hermanas numeros

Un tatuaje con n√ļmeros tiende a ser una referencia a cifras puntuales con un significado importante para las hermanas.

Aguacate

tatuajes hermanas aguacate

El aguacate es una fruta que muchas veces se ha visto partida a la mitad, y ese dise√Īo es el que tienden a elegir las hermanas, que unen con cada mitad y representan esa relaci√≥n tan unida.

Elefantes

tatuajes hermanas elefantes

Los elefantes son animales muy fieles con la familia, por eso las hermanas eligen el dise√Īo como una representaci√≥n del amor que no desaparece.