Frases y palabras para tatuarte

Te dejamos un listado con nuestras recomendaciones de los tatuajes más inspiradores de frases, palabras o términos que puedes llevar en tu propia piel tanto para hombres como mujeres. Ideas para mensajes que convertir en tattoos increíbles.

Libre comme lart

Libre comme lart
Libre como el arte, que es una forma de representar nuestras ideas, sentimientos y proyectos sin ningún tipo de restricción.

Resilencia

resilencia
Resilencia es la capacidad de las personas de superarse luego de un evento desafortunado. El aprendizaje en las circunstancias negativas es una de las capacidades más importantes a desarrollar para seguir creciendo en la vid

believe in yourself

believe in yourself
Frase en inglés que significa ‘Cree en ti mismo’. Refleja una enseñanza que nos lleva a valorar nuestra propia identidad, nuestros deseos y nuestros objetivos.

Serendipia

serendipia
Término que se refiere a un hallazgo afortunado e inesperado. Se produce de forma accidental pero trae numerosos beneficios ya que soluciona un problema o arroja luz sobre una complicación.

Believe

believe
Término en inglés significa creer y es una palabra que apunta a la esperanza, a creer en nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestros afectos y en hacer todo para seguir adelante sin dudar.

I am my only limit

i am my only limit
‘Yo soy mi propio límite’, un tattoo que llama a superar los miedos y obstáculos porque los únicos que podemos detener nuestros logros somos nosotros mismos.

Nobody said it was easy

Nobody said it was easy
Frase que se traduce como ‘Nadie dijo que fuera fácil’. La vida no es sencilla, pero hay que seguir adelante y avanzar pese a los obstáculos.

Where life begins, and love never end

Where life begins, and love never end
Donde la vida empieza y el amor nunca termina, porque el amor es lo más importante y lo que hay que buscar siempre en nuestra vida.

Life goes on – La vida continua

Optimismo y convicción de que las cosas malas o tristes que nos están pasando, quedarán atrás. Nunca hay que rendirse.

El momento es ahora

Un mensaje para aquellas personas que no se animan a hacer algo. La vida es una sola y hay que aprovechar todo momento para cumplir nuestros objetivos.

Siempre hay esperanza

Otro mensaje de optimismo, apuntando a que nunca hay que rendirse sin importar lo difícil que parezca todo.

Alea Jacta Est

La suerte está echada. Una frase latina que invita a esforzarnos al máximo para cumplir nuestro objetivo, y luego observar los resultados de nuestro trabajo.

To be or not to be – Ser o no ser

Famosa frase de la obra de William Shakespeare, ‘Hamlet’. Alude a las dudas que nos pueden surgir a la hora de tomar una decisión importante.

La belleza está en los ojos del que mira

Esta frase nos indica que aquellas cosas que son importantes y bellas para uno, no necesariamente lo serán para otra persona. Defiende tus ideales y tus gustos.

Amor est vitae essentia

El amor es la esencia de la vida, una frase que explica de manera directa que lo más importante en nuestra vida es repartir y buscar el amor.

Un paso a la vez

Para conseguir aquello que deseamos, no hay que apresurarnos. La ansiedad es nuestra enemiga, por eso hay que ir de un paso a la vez.

No todos los que vagan están perdidos

Una frase atribuida al escritor J. R. R, Tolkien (El señor de los anillos, El hobbit) que alude a aquellas personas que no se quedan en un solo lugar. No están perdidas, sino que siguen buscando nuevas metas y objetivos cada día que pasa.

La verdad nos hará libres

Nada construido a través de la mentira puede ser positivo. La verdad, por más dura que sea, nos permitirá ser libres para dar el próximo paso.

Vuela alto

Nunca dejes de perseguir tus sueños y tener nuevos y más ambiciosos sueños y objetivos.

Never forget – Nunca olvides

Un mensaje clave para desarrollarnos como personas. No hay que olvidar las raíces, las experiencias y enseñanzas aprendidas a lo largo de la vida. Eso construye nuestra personalidad.

Vive y deja vivir

Respetar la libertad de los demás y vivir nuestra vida sin que las interferencias externas nos condicionen.

Nunca digas nunca

Un tattoo que nos invita a no cerrar las puertas a nuevas experiencias, porque uno no sabe cómo se comportará en el futuro.

All you need is love – Todo lo que necesitas es amor

Frase inspirada en el título de una canción de Los Beatles, remarca la importancia del amor para nuestro día a día, siendo la solución para todo problema y duda.

Don’t worry, Be happy – No te preocupes, sé feliz

Frase conocida por la canción del mismo título, es un mensaje que busca trasmitir calma y despreocupación. Centrar la atención en ser felices y no dejar que la preocupación nos gane.

Semper fidelis

Frase en latín que remarca la importancia de ser ‘siempre fiel’. Hacia nuestra familia, nuestros amigos, nuestros ideales. La fidelidad es clave para mantenernos siempre sinceros a nosotros mismos.

Sé tú mismo

La importancia de la fidelidad a las propias decisiones. Ser uno mismo es clave para tener una vida plena.

La fortuna favorece al valiente

Aquellas personas que tienen coraje y se animan, son las que reciben el acompañamiento de la buena fortuna.

El cielo es el límite

Un tatuaje que representa que no debemos perder nuestra imaginación a la hora de plantearnos nuestros sueños u objetivos.

Lo que deba ser, será

Frase perteneciente al filósofo Esquilo. Nos invita a observar y acompañar el día a día sabiendo que las cosas que suceden tienen una razón para hacerlo.

El tiempo es dinero

El pensador Francis Bacon sostenía que el tiempo se traducía en dinero, por eso es lo más valioso que tenemos en nuestra vida.

Si quieres ser amado, ama tú

Para poder recibir amor de los demás, es importante que nosotros nos convirtamos en personas que aman y reparten amor.

Menos es más

No siempre ser exuberantes y mostrar demasiado implica que sea algo valioso. El valor no reside en la cantidad, sino en el valor de los sentimientos.

We do not remember days, we remember moments – No recordamos días, recordamos momentos

Esta peculiar frase del inglés, alude a la importancia de enriquecer nuestro día a día con momentos increíbles. Porque eso es lo que recordaremos con el paso del tiempo, las sensaciones y sentimientos que despiertan en nosotros mismos los diferentes momentos.

Llevo tu sonrisa conmigo

Un bello tatuaje para recordar a una persona importante. Llevar la sonrisa a todas partes alude a recordar a esa persona en cada momento del día.

El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Un tatuaje optimista que implica que, aún pese a las dificultades, tarde o temprano volverá a salir el sol y podremos empezar a vivir momentos agradables. Ninguna tormenta es eterna.

El final depende del principio

Las cosas no se desarrollan aisladas de sus orígenes. Por eso, el final de cada ciclo depende estrictamente de la forma en la que comenzó, busca que siempre haya fidelidad, sinceridad y honestidad en aquello que emprendes y el final será positivo.

Carpe diem

Frase en latín que se traduce como: “Aprovecha el momento”. Nos invita a disfrutar plenamente cada día para que nuestra vida valga la pena.

Todo fluye, vamos por más

No hay que preocuparse en exceso por lo que nos sucede. Todo pasa por algo, y para que fluya debemos ocuparnos pero sin que eso nos termine arruinando el día o alterando nuestra personalidad.

My life is my message – Mi vida es mi mensaje

Este tattoo refleja que, más allá de lo que alguien diga o haga, lo que verdaderamente lo define es su vida, sus actos. Cómo actúas en tu vida es el mensaje que darás a las demás personas.

frases bonitas para tatuar en español y en ingles tanto para mujeres como para hombres