10 Diseños para tatuarte si te apasiona viajar

tatuajes para viajeros

Cada vez son más las personas que deciden tatuarse en la piel el amor por viajar, las aventuras y las experiencias viajeras alrededor del mundo. Es por eso que hoy te presentamos algunos diseños atractivos

Avión

Un tatuaje clásico para amantes de los viajes, representa el globo, los múltiples destinos en nuestro planeta, y el avión, uno de los vehículos más representativos del mundo contemporáneo a la hora de recorrer grandes distancias.

Velero

La libertad que ofrece el mar siempre ha estado relacionada con los viajes. En la historia, los viajes por el mar han sido un sinónimo de aventuras, largos trayectos y descubrimiento de nuevos destinos, culturas y situaciones.

Tatuajes de puzles y banderas

Los tatuajes de banderas son muy comunes entre los viajeros, como una forma de trazar los destinos por los que han ido. Una forma original es la de crear un diseño con piezas de rompecabezas o puzle, en donde cada pieza es una bandera de país visitado.

Brújula

La brújula es una herramienta de navegación que ha estado fuertemente asociada a los viajes y a la exploración. En tatuajes, es uno de los símbolos más extendidos del amor por recorrer, viajar y conocer nuevos destinos.

Mapamundi

Este tipo de mapa, que representa la forma del mundo en su totalidad, es uno de los diseños más extendidos en el mundo del tattoo y los viajes. Es normal que se lo represente en estilo minimalista o incluso con colores.

Sello en el pasaporte

El sello en el pasaporte es otro emblema de los viajes. En tiempos donde el pasaporte recibía sellos para permitir el ingreso a determinados países, el tatuaje de esta modalidad es un símbolo de viajar y recorrer el mundo.

Globo aeroestático

El globo es un vehículo relacionado con la libertad, con el viaje a través de los cielos y con la literatura, a través de ese relato que fue ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y como despertó en numerosos viajeros el amor recorrer.

Coordenadas

Los tattoos de coordenadas también son muy escogidos por los amantes del turismo, los viajes y las posibilidades de conocer nuevos destinos. Cada coordenada representa un punto específico del mapa.

Pájaros

Las aves son animales que representan la libertad y la posibilidad de viajar y recorrer por los cielos de manera sencilla. Por eso son un motivo inspirador para muchos tatuajes de viajeros.

Mapamundi

Un tipo de tatuaje muy divertido y original es el de los mapamundis para colorear. Se trata de un modelo de tatuaje que iremos coloreando a medida que visitemos los diferentes países. Combina a la perfección el amor por el tattoo, el arte y los viajes.

‘wanderlust’

palabra wanderlust

El término wanderlust proviene del alemán y se utiliza para definir un espíritu inquieto y amante de los viajes. Por eso suele ser una de las palabras más utilizadas para tatuajes inspiradores que reflejan el interés por salir y recorrer las rutas del mundo.

Ciudad

Los viajeros y viajeras que deciden hacerse un tatuaje en muchas ocasiones pueden escoger la silueta o el contorno de una ciudad o un monumento fácilmente reconocible. Es una manera de plasmar en la piel el interés por dicha localidad.

Maletas

Al comenzar a planear nuestro viaje, debemos preparar las maletas. Por eso las personas que eligen un diseño de valijas suelen hacerlo con el fin de explicitar un interés por los viajes, los paseos y la experiencia de salir a recorrer el mundo.

Aventura o Adventure

Otra palabra muy utilizada en tattoos de viajeros. Sea aventura, o su versión en inglés ‘adventure’, este tipo de tatuajes apunta directamente a reflejar el amor por lo emocionante y lo nuevo de salir a conocer nuevos países, culturas, sabores y tradiciones.

Montañas

Al igual que otros escenarios naturales, un tatuaje de montañas esconde un significado relacionado con la exploración, los viajes y paseos que nos permiten el autodescubrimiento.

Playa

Un tattoo de paradisíacas playas remite tanto al placer por viajar y conocer nuevos destinos, como a la finalidad de descansar, relajarse y disfrutar un viaje inolvidable por cálidos y exóticos destinos.

Deja un comentario